EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EN CONFERENCIA DE PRENSA FEDERAL 2016

Antonio E. Silveyra | lunes, febrero 08, 2016 |

“No me lo esperaba”, dijo Raúl Barboza 

Fue al referirse al poema y fotografía enmarcada que recibió sobre el escenario del Festival de Federal en la noche de este domingo. El poema fue escrito por Luis Salvador “pajarito” Silvestri y la fotografía y enmarcación fue realizada por Julia Aquino. 

Raúl Barboza expresó “yo no me lo esperaba”, cuando se le pregunto por el poema enmarcado que se entregó en medio de su actuación; y contó que “un joven me dijo que había hecho un trabajo y quería que yo lo viera, y se lo entregue porque imagine que era para que yo le diera mi punto parecer, cosa que hice, pero no imagine que este trabajo me estaba adjudicado”, y agregó ”cuando vi el cuadro sobre el escenario supe que iba ser para mí”. 

 “Yo agradezco profundamente estos actos de simpatía hacia mi persona, cuando estoy próximo a cumplir 80 años”, y expresó “el rancho se mantiene bien apuntalado, simplemente yo trato de pasar la escoba, y de evitar tener algún contratiempo. Esa es la única cosa que yo puedo hacer para retribuir cada noche al público. 

Yo me cuido físicamente, espiritualmente como hombre y como músico practico tres o cuatro horas cada día, no solamente para aprender a tocar bien, sino también para crear de manera permanente nuevos temas, que este donde este yo compongo con ritmo de chamamé”, concluyó. (Federal al Día/El aire del festival 2016)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL