EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EL PRESIDENTE MUNICIPAL HABLÓ CON RADIO INTEGRACION Y FEDERAL AL DÍA: “Todo salió como lo habíamos programado”, aseguró Gerardo Chapino

Antonio E. Silveyra | lunes, febrero 08, 2016 |

El presidente municipal remarcó la presencia multitudinaria de público que asistió a las primeras jornadas chamameceras, y tuvo un párrafo especial para el sonido y la iluminación, para el trabajo del joven funcionario Director de Cultura, y para el enorme equipo de personas que se sumaron a colaborar con la organización del 41º Festival Nacional del Chamamé. 

El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, que es además quien está al frente de la comisión organizadora del Festival Nacional del Chamamé, hizo este domingo una especie de balance de lo que ha sido el majestuoso espectáculo chamamecero, que fue acompañado por una multitud. 

El jefe de gobierno municipal destacó que en las noches de viernes y sábado la presencia de público fue extraordinaria, al igual que lo que fueron las peñas festivaleras y las bailantas del predio Unión. “Los resultados de la organización están a la vista”, dijo Chapino, quien destacó también especialmente el trabajo de la empresa de Sonido e Iluminación (ECO Producciones), “que fue destacado por la gente y especialmente por los músicos”. 

Chapino remarcó que, a pesar del buen estado en el que encontraron el anfiteatro municipal, predio de bailantas y camping, el trabajo que ha realizado la actual administración ha sido sumamente importante para darle el marco de reconocimiento que ha tenido esta edición. “Todo salió como lo habíamos programado”, agregó Chapino, al tiempo que comento que para la edición 2017 habrá que seguir puliendo detalles para mejorarlo. “Los periodistas y artistas, nos han mostrado su alegría por la organización”, para lo que destacó el trabajo de cada uno de los empleados municipales y colabores que ayudaron con su trabajo. 

Cuando se le consulto por la tarea realizada por el joven funcionario Director de Cultura Municipal, Sergio Cardoso, respondió “impresionante”. “Es una excelente persona, un tipo muy honesto, de un perfil muy bajo, que ha hecho un trabajo realmente imponente”, continuó. “No tengo palabras para expresar la colaboración de todos, desde los funcionarios, los integrantes de la comisión, y todos los colaboradores que le han puesto el hombro a este festival, que viene saliendo de mil maravillas”, concluyó Chapino. (Federal al Día/El Aire del Festival/El Blog del Festival/)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL