EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 23, 2015 |

CINCUENTA MIL PESOS SE PAGO POR EL MEJOR TORO RAZA ANGUS EN LA EXPOSICIÓN RURAL DE FEDERAL 

El animal R.P 79 (Registro particular) nacido el 21 de septiembre de 2013, llamado "79 Se puede Don Leo" de Cabaña "Me-Ken" de Rubén A. Sterin obtuvo el primer premio -Campeón 2 años mayor -campeón individual y Gran campeón Macho de la exposición, sección Puros de Pedigree; salió a la Pista "Humberto Agosti" bajo el martillo de la firma Reggi y Cía S. A. y el productor y comeciante local Daniel Vera pago por este ejemplar
$ 50 000. 





Por el Reservado Campeón individual y 2do Premio de Cabaña "Bototí Picú" de Hugo Miguel Barcia, se pagó $ 30 000 y fue adquirido por Luís Soler. La cabaña "Me-Ken" de Sterin vendió un primer premio en lote de tres, uno en $ 30 000 a Schonfeld y los restantes dos toros $ 28 000 cada uno a la firma Los Vasquitos. Cabaña "Santa Ana" de Raúl Denardo vendió otros toros en la Pista en $ 28 000, $ 25 900 y $ 30 000, siempre en Angus. En la raza Hereford -corral 27- Expositor Cabaña "Don Aristides" de José Luís Ganis vendió el lote Campeón diente de leche en $ 28 500 cada uno y por el mejor toro de lote RP N° 032 se pagó $ 36 000. 




En ovinos la venta fue sostenida y se pago entre 3000 y hasta $ 6 600 por los primeros premios de la Exposicón en raza Corriedale. 







GRANDES CAMPEONES DE ESTA EXPOSICIÓN 

En raza Angus, el 1er. Premio -Campeón 2 años mayor- Campeón individual y Gran Campeón macho lo obtuvo Cabaña "Me-Ken" de Rubén Sterin. El 2do. Premio, Reservado -Campeón 2 años mayor- y Reservado Gran Campeón fue para Cabaña "Bototí Picú" de Suc. de Hugo Miguel Barcia. Raza Hereford. Cabaña "Don Aristides" de José Luís Ganis logró el 1er. Premio -Campeón Senior- Campeón individual de la exposicón. 

En Braford 1er. Premio, Campeón a bozal, para Cabaña "Roy Potá" de El Álamo S.A. En equinos los premios fueron para Haras "Paso de las Yeguas" en raza Polo Argentino, Haras "San Manuel" con la cría de Cuartos de Milla y en raza Criollo Argentino para "La Estrella" de Josefina Mehabe de Matto. 







Estos fueron los Campeones en Ovinos.

Raza Corriedale: Corral 51, RP 32 - 1er. Premio- Campeón individual, Campeón borrego y Gran Campeón; Expositor Cabaña "Las Tunas" de Nelson Mármol. Raza Ideal. 1er. Premio RP 969 -Campeón individual y Gran Campeón- Cabaña "El Carandá" de Surt Hnos. Raza Romney Marsh, 1er. Premio individual y Gran Campeón para el RP 6697 de Cabaña "Moeraki" de Mónica Etchegaray de Gibson. 

El carnero RP 1505 del corral 44, raza Hampshire Dome de Cabaña "La Entrerriana" de Octavio Korell, obtuvo el campeonato y el 1er. Premio Campeón individual. En raza Texel, corral 73, RP 37 de Cabaña "Paso Corto" de German Brondi, con un borrego DL (diente de leche) se llevó el 1er. Premio Campeón borrego. (Revista Desde Federal)

UN CIERRE ESPECTACULAR CON OSCAR BURGARDT Y SU CONJUNTO EN LA RURAL





















Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL