EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

NI UNA MENOS...TAMBIÉN EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 03, 2015 |

Esta Tarde...La concentración en Federal en la esquina de Santa Rosa de Lima y Av. Dónovan, frente Banco Nación Argentina, por la violencia de género. Fue convocada por Centros estudiantiles. La concentración duró apróximadamente una hora, desde las 17.00. Se leyeron varias consignas del petitorio que el público fue firmando para enviar a las autoridades competentes.; Un dúo de jóvenes raperos -con canciones alusivas a la marcha- hicieron su debut y lo propio fue lo interpretado por Agustina Gauna. 


El Presidente municipal fue invitado a hacer uso de la palabra: "Debemos terminar con la cultura de la violencia en todos los ámbitos y eso depende de cada uno de nosotros; ni una menos!"- dijo en Intendente. "Todo esto tendrá mas sentido a partir de mañana, de lo que hagamos -a partir de mañana- cada uno de nosotros"- agregó- 

Una referente de la Agrupación Juana Azurduy y Profesora de la escuela La Víscaina de Nueva Viscaya, Gisela Penoni dijo": Hoy trabajamos en la escuela un texto de Eduardo Galeano que decía: "La maté porque era mía!" - Agregó: Nosotros como mujeres no somos objetos, ni propiedad de nadie, tenemos que defender nuestros derechos y exigir que se nos respete, en todos los ámbitos. (Revista Desde Federal)














Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL