EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Inauguración y Bendición del Festival

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 08, 2015 |

FEDERAL

Felipe Antonio Torres dejó oficialmente inaugurado el Festival del Chamamé de Federal

Festival Nacional del Chamamé | 07.02.2015
Fue luego de que, junto al Secretario de Cultura de la provincia de Entre Ríos, Roberto Alonso Romani, procediera al izamiento del pabellón nacional y bandera de Entre Ríos; para minutos más tarde oír la bendición del evento, el que estuvo a cargo del Cura Párroco Gabriel Ángel Dri.
El jefe comunal, y presidente de la comisión organizadora del festival, Felipe Torres, junto a quien fuera la primera presidente de la organización, Dina René Mazucco, descubrieron una placa en homenaje a todos los que, de una forma u otra, tuvieron que ver con la construcción histórica del festival que cumple 40 años.
Torres, en su discurso, agradeció a los presentes “por compartir con nosotros los valores sociales y culturales del chamamé, música que está en el origen y en la vida de todos los días de nuestra comunidad”.
“Desde la gestión municipal que presido hemos acompañado, defendido y promovido su organización,  porque es una manifestación genuina de nuestra identidad y de la cultura popular; por eso este año estamos haciendo entrega de infraestructura que lo proyecta en el futuro, que es un aporte para su defensa y su prestigio, pero fundamentalmente es un acto de reconocimiento y respeto a todos ustedes”, dijo Torres.
Enseguida llego al escenario el Ballet Nacional del Chamamé, dirigido por el profesor Eduardo Flores, para luego dar lugar a la presentación artística de Manuelito Cruz y su Conjunto Estampa Correntina. (Federal al Día)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL