EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

7mo. Encuentro de Clubes de Narradores Orales de Entre Rìos

Antonio E. Silveyra | lunes, noviembre 03, 2014 |

FEDERAL RECIBE A NARRADORES DE PARANÀ, URDINARRAIN, BOVRIL, GUALEGUAY Y RAMÌREZ

El pròximo sàbado 08 de noviembre a partir de las 10 horas serà la recepciòn de las delegaciones y la apertura del VII Encuentro provincial de Narradores Orales de la provincia, en el salòn cultural de Federal; con palabras de bienvenida a cargo del Presidente municipal Felipe Antonio Torres y de la Coordinadora de Clubes de Entre Rìos, Profesora Mirta C de Pacher y de la Coordinadora del Club local Estela Lugreen.


Luego se desarrollarà el Taller: "Cuento, juego y en-canto"  a cargo de la licenciada Marcela Sabio (Narradora). Entrega de certificados. Estela Lugreen, Alicia Sosa y Mariana Rees, narradoras de Federal, contaron detalles de este encuentro al programa radial "Abrazo Litoraleño" e invitaron a docentes y pùblico en general a no perder esta gran oportunidad de aprender, crecer y disfrutar

A las 13 horas se servirà un almuerzo a los integrantes de los clubes participantes, en el salón- comedor del camping municipal. A las 16, 30 continùa la actividad con un espectàculo para toda la familia - salòn del camping- con Abracadabrante, cuentos cantantes y sonantes. 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL