EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

YA SUMAN 40 LAS AGRUPACIONES CONFIRMADAS PARA LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO

Antonio E. Silveyra | viernes, octubre 31, 2014 |

HOMBRES DE A CABALLO 

A pocos días de una nueva edición de la Fiesta del Hombre de Campo, la Municipalidad en forma conjunta con la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas coordina distintas tareas relacionadas con la organización de esta importante celebración. Esta fiesta tradicionalista es un merecido reconocimiento del gobierno municipal y comunidad a los hombres y mujeres que con esfuerzo y trabajo engrandecen nuestra Patria, siendo fieles custodios de nuestras costumbres y tradiciones que forman parte de la identidad entrerriana.  

Desde la Dirección de Cultura se informó que hasta la fecha han sido anotados 40 agrupaciones y centros tradicionalistas que participarán del desfile y acto programado a partir de las 10 de la mañana. El horario y lugar de concentración de las agrupaciones tradicionalistas será el habitual, a partir de las 9 en el predio del matadero municipal. El circuito a recorrer será el mismo que el año pasado, comprendido por las siguientes calles: Donovan, Belgrano, Cepeda, colateral Aguirre Almada, retomando por calle Belgrano hasta la Sociedad Rural, donde se desarrollará el acto oficial. 

 Luego, los jinetes serán agasajados por el municipio con un almuerzo criollo. Por la tarde, habrá juegos y destrezas gauchas. La bailanta chamamecera estará a cargo de Matías Barbás y su conjunto e Higinio Changuito Medina. La entrada general tendrá un valor de $ 20 y el estacionamiento costará $ 10. Por otra parte, se informa que hasta la fecha se han anotado más de 30 agrupaciones tradicionalistas. Los interesados en participar del mismo, podrá inscribirse de Lunes a Viernes de 08 a 13 y de 16 a 20 horas en el centro cultural. La inscripción es gratuita. (Revista Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL