EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El festival del chamamé tuvo un resultado favorable de unos 100 mil pesos

Antonio E. Silveyra | jueves, febrero 27, 2014 |

EL INTENDENTE PRESENTÓ EL BALANCE FINANCIERO  

La suma surge de los números mostrados por la administración municipal, en la reunión que realizó este martes por la noche con la comisión central del Festival del Chamamé del Norte Entrerriano. El presidente municipal prometió mejoras en el escenario Ernesto Montiel. Para esta edición en el anfiteatro Ramírez no se realizó ninguna inversión de importancia. 

 Este martes en horas de la noche, el Presidente Municipal Felipe Torres encabezó la reunión de la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé, con el propósito de brindar un informe sobre los ingresos y egresos de la edición Nº 39 de la fiesta mayor. Torres se mostró satisfecho con los resultados financieros del festival, el que generó un saldo favorable de $ 107.070,71; según el informe de prensa municipal. 

Resaltó los beneficios que produce la organización de esta fiesta, al informar que las instituciones que brindaron distintos servicios en la zona de bailantas y anfiteatro, lograron una recaudación general de $ 86.715,20, recursos que cada organización o institución destinarán para sus proyectos deportivos, culturales o sociales. Por otra parte, el Presidente Municipal informó sobre uno de los proyectos que aspira a llevar adelante para la cuadragésima edición, que es mejorar la cubierta de techo del escenario Montiel, que contribuirá a garantizar el espectáculo en caso de precipitaciones, además de otras mejoras. 
 El próximo viernes 28, el Municipio se reunirá con los representantes de los clubes, asociaciones y otras organizaciones locales que brindaron servicios durante los días del festival, con el fin de evaluar el desarrollo de tareas y recepcionar inquietudes y sugerencias. Felipe Torres estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete.(Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL